Como podéis ver os escribo desde Guatemala, un poco triste pues la Dra Cristina iglesias me ha dejado solo, el día 5 lunes tiene que incorporarse a su trabajo.
No podéis imaginar lo que me ha ayudado en todas las labores, pero sobre todo en la estructuración de mi asociación, pues yo para planificar soy un desastre, gracias a ella se va a poder realizar el primer encuentro con líderes en Nebaj.
Hoy me encuentro en la capital en el hospital Roosevelt, en los servicios de neurocirugía, rehabilitación, cirugía Pediátrica, hablando con los especialistas para bajar varios pacientes que precisan tratamiento quirúrgico, un paciente de 16 años con acromegalia en mandíbula inferior, dos con agencia de piernas izquierdas, dos con espina bífida, . de momento.
Además tengo que bajar a un hospital de ojos a 10 niños que ven mal, este año poco más podré hacer en cuanto a apoyar enfermos pues mis posibilidades económicas son muy escasas.
Mañana llegan de España un alumno de 4 de Medicina y dos fisioterapeutas.
El domingo llega la Dra Leyre cirujana que ha Estado en el 2019, y que gracias a ella y a sus padres se ha podido poner el primer implante coclear en nuestra zona y cómo veréis en la foto es otra niña. Tenía 10 meses cuando la diagnosticamos, ahora ya oye, pronuncia palabras y se integra con los demás niños y niñas jugando como ellos.
Creo que merece la pena esto que gracias a vuestro apoyo estamos realizando, así que seguir colaborando con lo que se pueda, pues arena a arena sea un Arenal.